Diode adelanta la Navidad al 13 de octubre

Negocios

El próximo lunes arranca la campaña de Navidad de Diode, que estará vigente hasta el 31 de diciembre. Al igual que en los últimos años, la iniciativa del mayorista se articulará en torno a diferentes tramos de facturación que supondrán diversos regalos para los distribuidores que los superen.

De entrada, para participar en esta campaña, los clientes de Diode deberán alcanzar una cifra mínima de 15.000 euros con las compras realizadas por Intenet o a través de su comercial habitual. A partir de ahí, el mayorista ha establecido tres tramos de facturación que permitirán conseguir regalos como un marco de fotos digital de 7 pulgadas, juegos para la Nintendo DS, maletas Samsonite, un iPod Nano de 8 Gb, un fin de semana en la nieve o una Xbox 360 Pro 60 Gb.

Se trata de una campaña de captación y fidelización de clientes que incluye tanto los productos vendidos por el sistema tradicional como los pedidos ordenados por la Web y que tiene como objetivo incentivar las ventas, así como incrementar el número de clientes y la repetición de compra.

Con esta iniciativa el mayorista quiere premiar a los distribuidores en función de la facturación alcanzada el último día del año en productos de Acer, Bit-Way, Canon, Cirkuit Planet, Epson, Inverter, Lexmark, Oki, Optoma, Pinnacle, Targus y Visa Computers.

Lea también :