SMC y Panda blindan las conexiones inalámbricas en el hogar

Negocios

El canal de SMC Networks ya tiene a su disposición el ‘bundle’ SMCWBR14S-N2, que combina las prestaciones de un router wireless N y un adaptador USB 2.0 wireless N de este proveedor con una versión de evaluación de Panda Internet Security gratuita durante seis meses.

Se trata de una oferta pensada para los mercados doméstico y SoHo, que podrán obtener conectividad inalámbrica de alta velocidad por 69,99 euros. De esta manera, se da soporte a las cada vez más demandadas aplicaciones de banda ancha como la transferencia de archivos pesados y el ‘streaming’ multimedia.

El router Barricade Draft 11n Wireless de 4 puertos ADSL2/2+ Modem (SMC7904WBRA-N) y el router de banda ancha Draft 11n Wireless de 4 puertos (SMCWBR14S-N2) son soluciones de networking todo en uno IEEE802.11n draft v2.0, diseñadas para compartir conexiones de Internet de alta velocidad. Dependiendo de las necesidades y el suministro, los usuarios potenciales pueden elegir el router que prefieran.

Por su parte, la versión de evaluación de Panda Internet Security incluye antivirus, antispyware, firewall, antiphishing, antispam, backup online y control parental.

Lea también :