Ágora Solutions refuerza sus servicios de consultoría

Negocios
0 0 No hay comentarios

Tres nuevas compañías se suman al organigrama del grupo español: Ágora Talanton, Ágora Logística y Ágora Kyoto.

El grupo español Ágora Solutions, especializado en servicios de consultoría, integración y outsourcing de TIC, ha ampliado su organigrama con tres nuevas compañías: Ágora Talanton, Ágora Logística y Ágora Kyoto.

La primera de ellas, que será dirigida por José Ramón Riera (presidente del Grupo Ágora Solutions), estará enfocada a la gestión del talento en las organizaciones. Desde esta nueva empresa, los expertos del grupo orientarán a los clientes sobre las mejores fórmulas para innovar eficazmente en la relación laboral de trabajadores y empresas y acertar en los procesos de selección para la búsqueda del candidato ideal a cada puesto de trabajo. Asimismo, Ágora Talanton ofrecerá asesoría específica sobre los sistemas de remuneración, planes de retribución flexible y minimización de los riesgos asociados a la rotación de los trabajadores.

Por su parte, Ágora Logística, dirigida por Luis Carlos Paz, abarcará todos los servicios profesionales de integración y logística. El objetivo de estos nuevos servicios es proporcionar una solución global a divisiones y clientes con necesidad de un operador logístico, ofreciendo un ahorro significativo de costes gracias a la integración en un solo proveedor y en un solo proceso de preparación y expedición del material.

Por último, Ágora Kyoto, dirigida por Miguel Ángel Riera, ofrecerá servicios de consultoría especializada para dar a conocer a las empresas españolas los retos que plantea el cumplimiento del Protocolo de Kyoto. Los consultores de Ágora ayudarán a los clientes a aprovechar las inmejorables oportunidades de negocio en el ámbito de las tecnologías limpias.

Estas tres nuevas empresas se unen a las dos veteranas divisiones con las que ya contaba el Grupo Ágora Solutions: Ágora Proyectos, dirigida por Juan Manuel Gómez Mayoral y estructurada en cinco áreas de negocio (Internet, Seguridad, Comunicaciones, Calidad y Archivo Electrónico); y Ágora Solutions, dirigida por Fernando Villamanta y orientada a la gran cuenta.