El canal de Amen ya puede acceder a ‘hosting’ de marca blanca

Negocios

La empresa que decida actuar como revendedor del proveedor gestionará directamente las cuentas y ‘packs’ de los clientes desde una extranet de colaborador.

Si hace unos días informábamos de que Amen presentaba su “Pack a la Carta”, ahora el proveedor de ‘hosting’ ha anunciado su intención de reforzar el volumen de negocio obtenido a través de la venta indirecta. Para ello, la compañía ha diseñado un programa para distribuidores que permite vender a las pymes productos de Amen pero con marca blanca, de tal modo que el canal puede establecer sus propias tarifas y sin ningún tipo de coste.

Esta iniciativa está dirigida principlamente a aquellas empresas
dedicadas al diseño web o a la distribución de servicios relacionados con Internet que deseen incrementar su oferta comercial y diversificarla,
proponiendo a su cartera de clientes prestaciones de ‘hosting’ y otros servicios adicionales, sin tener que ocuparse de la gestión de toda la infraestructura técnica asociada.

Además, Amen ofrece a sus distribuidores formación específica sobre las características técnicas de sus distintos productos y asistencia telefónica. Asimismo, el proveedor de ‘hosting’ mantiene a sus socios informados de todas las novedades a través del envío periódico de ‘newsletters’ y la celebración de seminarios.

A raíz de esta iniciativa, la empresa que decide actuar como revendedor de Amen gestionará directamente las cuentas y ‘packs’ de sus clientes desde una extranet de colaborador.