Red Hat inaugura su nuevo centro de formación y certificación en Madrid

InfoCanalNegocios

Red Hat ha inaugurado hoy su nuevo centro de formación y certificación en sus oficinas de Madrid. De esta forma, el fabricante habilita un espacio, con capacidad para 14 personas, en el que poder ofrecer a sus ‘partners’, clientes y empleados más de 30 cursos, tanto de Red Hat Enterprise Linux como de sus soluciones de ‘middleware’ JBoss Enterprise.

En relación a los cursos, que comenzarán a impartirse en español a partir de la próxima semana, José Luis Ojer del Valle, director de desarrollo del negocio de formación y certificación de Red Hat para EMEA, ha señalado el compromiso de su compañía para ayudar a sus clientes y socios a aumentar sus habilidades técnicas y sus conocimientos sobre las soluciones del fabricante.

Tanto para los cursos como para las certificaciones, consistentes en un examen práctico que es el mismo independientemente del país en el que se realice, es obligatorio realizar una evaluación previa en este enlace, donde también se encuentra todo tipo de información sobre los planes de formación de Red Hat.