Oki espolea la renovación del parque de impresoras y equipos multifunción

Negocios

El fabricante pone a disposición de su canal el programa Renovation Plus, que cubre valores de recompra desde los 80 hasta los 1.500 euros.

Si hace unos días informábamos de las nuevas iniciativas de coste por página de Oki, así como de su plan de demostraciones, ahora nos hacemos eco del programa Renovation Plus del fabricante.

Mediante esta campaña, los clientes que quieran cambiar sus viejos equipos de impresión encontrarán una alternativa para adquirir el periférico que mejor responda a sus gustos y necesidades, entregando como parte de pago su máquina obsoleta, sin importar de qué marca sea. El propio fabricante se encarga de recoger de forma gratuita, en casa del cliente, el viejo equipo.

Además de fortalecer la relación de la compañía con sus clientes, Renovation Plus garantiza que los equipos obsoletos sean destruidos de forma responsable con el medio ambiente.

OKI Renovation Plus se aplica para equipos de impresión y equipos multifunción color en formato A3 y cubre valores de recompra desde 80 hasta 1.500 euros de acuerdo al producto entregado por el usuario.