Compuspain incorpora a su oferta los periféricos de Microsoft

Negocios

El mayorista Compuspain ha firmado un acuerdo de colaboración con Microsoft para comercializar una completa gama de periféricos del fabricante estadounidense: desde ratones y teclados hasta webcams.

Entre los productos que formarán parte de la compañía anadaluza se encuentra una amplia familia de ratones que abarca desde líneas sencillas como Basic Optical Mouse o Compact Optical Mouse 500 v2 hasta series mucho más novedosas como Wireless Laser Mouse 5000, Notebook Optical Mouse o Wireless Mobile Mouse 3000.

En cuanto a teclados, Compuspain comercializará modelos como Wired
Keyboard 500
, resistente a líquidos, Comfort Curve Keyboard 2000, que cuenta con un diseño más ergonómico, Digital Media Keyboard 3000, que permite el acceso directo a fotografías, o Wireless Entertainment Desktop 7000, un periférico ultrafino con teclas de acceso rapido para las funciones de Media Center.

Por último, el mayorista incorpora una amplia gama de webcams entre las que destaca LifeCam VX-3000 Pack, que permite realizar fotos de alta definición e incorpora lentes de ángulo ancho y Zoom digital 3X; Lifecam VX-1000, que incluye la posibilidad de realizar videos de alta definición; y Lifecam VX-5000, con la que es posible compartir fotos en tiempo real.

Lea también :