Global Knowledge impartirá cursos oficiales de Google Search Appliance

InfoCanalNegocios

Global Knowledge acaba de adherirse al programa Google Enterprise Partners, una iniciativa que engloba a expertos que ofrecen servicios de valor añadido y productos integrados para los clientes corporativos del popular buscador.

El fin del programa es promover y facilitar el desarrollo de negocio para los socios de Google: desde nuevas características de productos hasta el soporte para nuevo software y servicios de desarrollo, incluyendo formación exhaustiva acerca de cada solución. Y según los términos de este acuerdo, Global Knowledge será socio autorizado de formación para impartir cursos de Google Search Appliance en EMEA a partir del mes de octubre.

En palabras de Peter Lorant, responsable del canal enterprise en Google EMEA, la formación presencial que ofrecerá Global Knowledge será “exhaustiva y práctica” y asegurará a las grandes empresas clientes de Google que están sacando el máximo provecho de Search Appliance.

Este producto ensamblado por Google ofrece un acceso rápido y seguro a los contenidos empresariales, permitiendo a las organizaciones mantener el ritmo de su negocio. Basándonos en la tecnología de búsqueda web de l buscador y optimizándola para adaptarla a los clientes corporativos, Google Search Appliance proporciona una búsqueda universal incorporando información procedente de una variedad de fuentes externas e internas (incluyendo sistemas de archivos, intranets, bases de datos, aplicaciones, servicios alojados y sistemas de gestión de contenidos).

Lea también :