Datisa forma a su canal más reciente

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El fabricante impartirá dos cursos en octubre para afianzar su relación con los socios que acaban de sumarse a su programa de ‘partners’.

Datisa impartirá dos cursos a los nuevos miembros de su canal con el fin de que éstos conozcan todos los detalles de la oferta del fabricante de ERP, tanto a nivel de producto como de servicio. La formación programada para el mes de octubre es:

• 13 de octubre: curso de iniciación. A través de esta jornada la compañía busca afianzar la relación con los miembros más recientes de su canal, mostrándoles las ventajas de su programa Channel Business Plan 2008.

• 27 de octubre: curso sobre Speedy Coda, el módulo de contabilidad de la compañía, sus funcionalidades y oportunidades comerciales.

Las sesiones formativas tendrán lugar en las instalaciones de Datisa en Madrid (C/ Joaquín Turina, 28224 Pozuelo de Alarcón) y su horario será de 9.00 a 19.00 horas.

La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472. Plazas limitadas. Todos los asistentes al curso recibirán material didáctico de consulta y apoyo.