Nemoris Quality distribuirá todo el ‘portfolio’ de WatchGuard

Negocios

En virtud de un reciente acuerdo, el mayorista ha comenzado a vender el catálogo del fabricante WatchGuard, especializado en soluciones de seguridad de red UTM y SSL VPN.

Se trata de una alianza enmarcada dentro de la estrategia de expansión que el proveedor está acometiendo en España, uno de cuyos pilares es la consolidación del canal de distribución, que en nuestro país también es abastecido por Ajoomal Asociados.

En palabras de Marc Tortes, responsable de ventas de Memoris, gracias a este acuerdo su compañía ofrecerá a sus ‘partners’ soluciones para blindar sus redes con “total protección, alto rendimiento e interoperabilidad”.

Y en este mismo sentido, Carlos Vieira, responsable de WatchGuard para Iberia, subraya que la firma con este mayorista permitirá al fabricante “afianzar” sus soluciones de seguridad corporativas en las empresas españolas, “que a partir de ahora podrán acceder de forma más fácil a los excelentes niveles de protección” que aportan estos productos.

Los productos WatchGuard incluidos en el catálogo de Nemoris son Firebox X Edge, Firebox X Core e-Series, Firebox X Peak e-Series y WatchGuard System Manager, así como la familia SSL VPN del fabricante.

Lea también :