Magirus da un lavado de cara a su web

InfoCanalNegocios

InfoCanal. La nueva estrategia ‘online’ del mayorista también contempla un portal de comercio electrónico que se lanzará a principios de 2009.

Magirus acaba de renovar su página web, con el objetivo de desarrollar una completa herramienta ‘online’ orientada hacia el mundo de las soluciones y los servicios. En este sentido, el mayorista se ha propuesto que el valor añadido sea el principal eje sobre el que girará su renovado ‘site’, en el que cobrarán protagonismo la información orientada a las soluciones y a la formación del canal, así como otra serie de servicios adicionales y un sistema optimizado para reservar cursos de formación.

Además, los contenidos de la web de Magirus han sido totalmente revisados y dotados de una estructura más clara, con tiempos de descarga más cortos y menús funcionales. Así, gracias a sencillos enlaces, es posible acceder a todas las marcas representadas por el mayorista y conocer en profundidad las soluciones y productos de cada uno de ellos.

Para completar esta estrategia ‘online’, el mayorista está preparando el lanzamiento de un portal de comercio electrónico, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2009, al que podrán acceder sus ‘partners’ y clientes a través de www.magirus.com .