McAfee comprará Secure Computing por 394 millones de euros

Negocios

McAfee adquirirá a su competidor Secure Computing por 465 millones de dólares (unos 394 millones de euros). Se trata de una operación que aún está pendiente de aprobación por parte de las autoridades competentes, aunque se espera que quede cerrada a finales del cuarto trimestre.

Tal y como informa vnunet, la firma adquirida aportará 22.000 clientes en 106 países a la cartera de McAfee, que espera que la tecnología TrustedSource de Secure Computing extienda sus propias soluciones de seguridad. Así las cosas, se estima que las ventas de ambos ‘portfolios’ moverán alrededor de 1.600 millones de dólares al año.

El catálogo de Secure Computing está centrado en la protección web, correo electrónico y activos de redes para empresas de todos los tamaños y ahora aumentará la propia oferta de McAfee creando una de las soluciones de seguridad más completas y diversas del mercado.

En concreto, Secure Computing pasará a formar parte de la división de seguridad en red de McAffe, que actualmente reporta al fabricante unos 500 millones de dólares.

Lea también :