SCE distribuirá los periféricos UNIKAch

Negocios

SCE acaba de sumarse a la nómina de mayoristas de los productos UNYKAch, la marca de periféricos de COLORSit que hasta ahora era comercializada por Acros Informática, Activa 2mil, Binary Systems, , Hispamicro e Infobahía.

Este acuerdo se enmarca dentro de una estrategia de expansión con la que el fabricante se ha propuesto potenciar su canal y posicionar sus productos en un rango más amplio del mercado.

En palabras de Helena Ye, directora general de COLORSit, la figura de SCE será” clave” para la red indirecta de su compañía, ya que tiene gran experiencia en la distribución de soluciones para franquicias informáticas, “un segmento muy importante para el tipo de productos de UNYKAch y acorde con el perfil de usuario al que van dirigidos”.

Además, la directiva recalca que esta nueva incorporación “respeta” al resto de mayoristas con los que trabaja el fabricante y a la estructura de su canal tradicional.

Pos su parte, Javier Sanz, director general de SCE, afirma que el motivo que ha llevado a comenzar la relación comercial de su compañía con UNYKAch es la ampliación de su gama de productos con una oferta “muy amplia” que encaja “a la perfección” con el perfil de sus compradores y que les permitirá llegar a cubrir otros segmentos del mercado.