Oki refuerza los servicios de preventa de su canal

Negocios

Hasta el 31 de marzo, los potenciales clientes podrán utilizar durante una semana las máquinas del fabricante sin asumir ningún tipo de coste.

Consciente de que el actual panorama económico supone una barrera a la hora de invertir en tecnología, Oki ha puesto en marcha la campaña Solutions Demos, que se traduce en un servicio de preventa con el que el canal podrá ofrecer a los potenciales clientes demostraciones gratuitas de los equipos del fabricante.

Se trata de que los usarios finales prueben las impresoras y equipos multifunción color de las familias Executive A3 y A4 y Color Serie C antes de comprarlos, con el fin de comprobar su eficacia, rentabilidad y adecuación a las necesidades reales de sus empresas.

Con este sistema de demostraciones gratuitas, que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo, la compañías podrán disponer durante una semana de estos equipos sin asumir ningún coste, ni siquiera los de entrega y recogida de las máquinas.