HP celebra un ‘roadshow’ de imagen e impresión

Negocios

Entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre, HP recorrerá seis ciudades españolas para dar a conocer al canal todas las novedades de su división de Imagen e impresión: desde impresoras y copiadoras hasta las últimas soluciones de gestión documental.

El fabricante confía en congregar al mayor número de distribuidores en cada una de estas jornadas, con el fin de que la red de ventas conozca de primera mano sus últimas propuestas para este mercado. Además, durante la celebración de este ‘roadshow’, HP asesorará a los socios sobre cómo mejorar sus oportunidades de crecimiento combinando las tendencias tecnológicas con las últimas herramientas y recursos de información del fabricante.

Se trata de encuentros que se celebrarán desde las 9:30 hasta las 15:00 horas y todo aquel que desee asistir podrá registrarse en www.hp.es/eventos/impresiondistribuidores o llamando al teléfono 902 109 790.

El calendario de este ‘roadshow’ es el siguiente:

– Bilbao: 30 de septiembre (Hotel Hesperia Bilbao, Campo Volantin 28)

– Madrid: 1 de octubre (Hotel Husa Princesa, Princesa 40)

– Santiago de Compostela: 7 de octubre (AC Palacio del Carmen, Oblatas s/n)

– Sevilla: 9 de octubre (NH Central Convenciones, Avd. Diego Martínez Barrio 8)

– Valencia: 14 de octubre (NH Center, Ricardo Micó 1)

– Barcelona: 16 de octubre (Hesperia Tower, Gran Vía 144)

Además, para los distribuidores HP Preferred Partner, la división de Imagen e Impresión del fabricante celebrará dos encuentros especiales en Madrid (el 2 de octubre, el Hotel Husa Princesa) y en Barcelona (el 15 de octubre en el Hesperia Tower).

Lea también :