Nace el centro comercial ‘online’ 2ndeal

Negocios

Esta web, operativa en España, Italia, Francia y Portugal, engloba las propuestas de más de cien ‘e-tailers’ y es una iniciativa de una compañía de Gerona.

La compañía española Second Deal ha puesto en marcha el ‘site’ 2ndeal.com, un centro comercial ‘online’ que integra mas de 500.000 productos procedentes de cientos de tiendas web.

2ndeal.com se ha presentado simultáneamente en cuatro países europeos, España, Italia, Francia y Portugal, en los que ya ha comenzado a operar con el objetivo de convertirse en sitio de referencia para los compradores ‘online’.

En total, en este centro comercial se venden productos de más de 4.500 marcas diferentes, lo que facilita al internauta la búsqueda del artículo que mejor se adapta a sus necesidades. Además, todas las referencias de 2ndeal.com se muestran junto a su correspondiente fotografía y descripción. Una vez seleccionado el artículo, la compra se realiza en la tienda ‘online’ seleccionada por el cliente.

Algunas de las más de 100 tiendas ‘online’ integradas en 2ndeal.com son Fnac, Pixmania, Scubastore y Redcoon.