Wellcomp se convierte en mayorista de TP-Link

Negocios

Wellcomp acaba de convertirse en mayorista para el mercado español del catálogo de TP-Link, un fabricante chino especializado en productos de conectividad.

En palabras de Laura Fernández, directora de marketing de Wellcomp, su compañía ha decidido ampliar su división de ‘networking’ con este nuevo proveedor porque esta categoría de productos constituyen un mercado “que sigue estando al alza y permite importantes oportunidades de negocio”.

“El hecho de apostar por TP-Link -añade Fernández- se debe a la trayectoria en el mercado internacional que este fabricante ha demostado, con unos productos punteros y siempre fieles a las últimas tecnologías, lo que cubrirá una importante demanda de nuestros clientes”.

En virtud de este acuerdo, Wellcomp pasa a ser mayorista oficial de toda la gama de soluciones del fabricante, tanto de los productos pensados para el canal ‘retail’ como de los orientados al mercado OEM. Estas últimas soluciones se incluirán en la división de ensamblaje de equipos del mayorista.

Con esta nueva incorporación, la división de ‘networking’ de Wellcomp queda conformada por más de veinte marcas, entre las que destacan 3Com, Cisco, Conceptronic, D-Link, Linksys, SMC, LG Networking y HP Procurve.

Lea también :