Radware se une al programa Technology Alliance Partner de VMware

Negocios

El fabricante de seguridad podrá acceder a diferentes recursos de la compañía de virtualización para integrarlos dentro de su solución VirtualDirector.

Radware ha anunciado su incorporación al programa Technology Alliance Partner (TAP) de VMware, que tiene por objetivo ayudar a los fabricantes a integrar sus productos con el software de virtualización de VMware y proporcionar así soluciones conjuntas a los clientes.

De esta forma, el fabricante de seguridad podrá acceder a los recursos y APIs de VMware para integrarlos en su solución VirtualDirector, que, según Ilan Kinreich, COO de Radware, ayuda a los usuarios a optimizar el tráfico de red según el establecimiento de prioridades, reduciendo las caídas del sistema y asegurando el nivel de servicio marcado por el contrato, evitando penalizaciones y ahorrando costes operativos.

El Programa VMware TAP, que cuenta con más de 700 miembros repartidos por todo el mundo, selecciona a ‘partners’ tecnológicos con el fin de proporcionarles servicios de marketing y de tecnología, soporte, herramientas y, sobre todo, experiencia, para ofrecer un mayor valor a los clientes.