Magirus continúa con su plan de formación en octubre

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El mayorista ofrece cursos oficiales de Red Hat, EMC, Check Point, Juniper, Nokia y VMware.

Magirus sigue ofreciendo al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado con una completa agenda durante todo el mes de octubre que llevará a cabo de la mano de sus principales proveedores.

Así, el próximo mes habrá en Madrid dos cursos especiales organizados por la división JBoss de Red Hat (Certified Engineer y Linux Rapid Track Course), así como otros dos de EMC en Certificación en Ventas y Preventas. Las fechas de estos cursos se podrán consultar a través del departamento de formación de Magirus enviando un correo a training.es@magirus.com.

Además, Magirus ofrecerá en la capital los cursos de Check Point Security Administration I (CCSA), los días 6 y 7, y Security Administration II (CCSE), el 14 y 15. De igual modo, la compañía impartirá otros tres seminarios con el apoyo de Juniper Networks: Configuring Juniper Network Firewall/IPSec VPN Products (CJFV), los días 1 y 2; Advanced Juniper Network IPSec/VPN Implementations (AJVI), entre el 15 y el 16; y Configuring Juniper Network Secure Access (CJSA), el 27 y 28.

Por su parte, las tecnologías de Nokia serán también protagonistas los días 21 y 22 con el curso Security Administrator (NSA) en Madrid, mientras que VMware lo será de tres cursos de formación: Virtual Infraestructure 3: Install & Configure, que se celebrará en Madrid en dos fechas (del 6 al 9 y del 27 al 30 de octubre); Virtual Infraestructure 3: Deploy, Secure & Analyze, del 29 Septiembre al 02 de octubre en la misma ciudad; y Virtual Infraestructure 3: Fas-Track, del 20 al 27 en Barcelona.