Ireo colabora con INTECO para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información

Negocios

El mayorista Ireo, especializado en soluciones de seguridad, colaborará con la sociedad estatal INTECO para implusar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Esta relación se fundamenta en un acuerdo firmado el pasado 4 de septiembre y mediante el cual Ireo aportará a INTECO, dentro de su Centro Demostrador de Seguridad para la pyme, las últimas novedades de los fabricantes que forman parte del catálogo del mayorista, como Marshal, Akonix, Centennial Software, Beyond Trust y Blockmaster.

En palabras de Juan José Alfaro, director de marketing y canal de Ireo, mediante esta colaboración y el valor añadido que ofrece su compañía tanto a sus fabricantes como a sus distribuidores, el mayorista confía en reforzar su posición como “mayorista de referencia” en el nicho de soluciones ITSM (soluciones para la gestión de servicios) y seguridad.

“Gracias a este acuerdo podremos trasladar nuestra posición al mundo de la pyme con productos idóneos en cuanto al ratio precio-prestaciones y con un elevado retorno de la inversión”, puntualiza Alfaro.