Jaime Soler regresa a Ingram Micro

Negocios

El directivo abandona la dirección general de Vinzeo y vuelve a asumir el cargo que ostentaba en Ingram antes de su marcha, hace ahora un año.

Justo un año es el tiempo que ha permanecido Jaime Soler como director general de Vinzeo Informática, cargo que asumió en septiembre de 2007 tras abandonar las filas de Ingram Micro, compañía a la que prestó sus servicios durante más de 20 años.

Ahora, la historia de Soler en las filas de Ingram Micro tendrá una segunda parte, toda vez que el ejecutivo volverá a ostentar el mismo cargo que tenía hace un año en la jerarquía de este mayorista: director general de ventas y marketing. Desde esta posición, Soler reportará directamente a Dominique Meyer, que tal y como informábamos hace unos días acaba de retomar la dirección general de Ingram Micro en Iberia, cargo que compagina con el de vicepresidente europeo de la compañía.

Junto al nombramiento de Soler, el mayorista también ha anunciado que su nuevo director de marketing será Manuel Torrecillas, también procedente de Vinzeo.