DMI lanza una nueva web para promocionar sus productos Differo

Negocios

La marca ensamblada por el mayorista engloba a más de 50 artículos de electrónica de consumo que se venden en los principales ‘retailers’ del país.

El mayorista DMI Computer acaba de lanzar una página web dedicada exclusivamente a Differo System, su propia marca de PC y electrónica de consumo.

El nuevo ‘site’, orientado al usuario final, segmenta el catálogo de Differo en cinco categorías diferentes, cada una de las cuales se encuentra asociada con algún elemento concreto. Así, la madera simboliza el almacenamiento, el agua el video, el fuego es la música, la tierra la conectividad y el metal es la informática.

Pero www.differo.es no es sólo un catálogo de productos, sino que también ofrece altas dosis de entretenimiento, como la sección Differo Manía, donde el internauta podrá participar en sorteos y conseguir entradas para conciertos u otros regalos.

Asimismo, en el ‘site’ se especifica qué ‘retailers’ cuentan entre sus lineales con alguno de los más de 50 productos que conforman la marca Differo. Entre estos minoristas se encuentran APP, PC Box, El Corte Inglés, Batch-PC, Fnac y Carrefour.