Vinzeo distribuirá los productos de Lifeview en España

Negocios

El mayorista incluirá en su ‘portfolio’ las sintonizadoras y capturadoras de televisión para PCs de sobremesa y portátiles del fabricante.

Vinzeo ha reforzado su división de integración y consumo con la incorporación de la gama completa de sintonizadoras y capturadoras de televisión para ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, del fabricante Lifeview.

Según los términos de este acuerdo, el mayorista pondrá a disposición de sus clientes la nueva gama de dispositivos Not Only TV de Lifeview , que incluye soluciones híbridas de última generación como el ‘stick’ USB LV5HB o la PCI-X híbrida, que bajo las siglas LV8H aúna las características más avanzadas de captura y edición de video en una sintonizadora de televisión.

Asimismo, Vinzeo distribuirá la nueva capturadora USB LV5E, que incluye un avanzado software de edición de imágenes que permite editar los archivos y videos para posteriormente subirlos a una cuenta en Youtube con un solo ‘click’, además de generar archivos compatibles con PS2- IPOD para una mayor versatilidad.