Telefónica actualiza su oferta conjunta de ultraportátil y banda ancha

Negocios

Con motivo del lanzamiento del Eee PC 900, la puesta al día del popular ultraportátil de Asus, Telefónica ha renovado su oferta conjunta de portátil más banda ancha móvil.

De este modo, ahora el operador completará su propuesta con el nuevo módem Huawei E169, de tamaño compacto y con lector de tarjetas SD. Y para que el usuario tenga la solución más completa de navegación, podrá elegir entre tres tarifas de banda ancha móvil:

– Aquellos clientes que se conectan de manera frecuente a la Red pueden optar por la Tarifa Plana Internet con un precio de 30 euros al mes más el Eee PC 900 por 229 euros.

– Aquellos usuarios habituales de Internet tienen la opción de la Tarifa Plana Internet Plus por 39 euros mensuales con el equipo por 199 euros.

– Tarifa Plana Internet Premium, por 59 euros al mes, está pensada para quienes hacen un uso muy intensivo de la Red, que pueden adquirir el ultraportátil de Asus por 169 euros.

Por lo que respecta al nuevo Eee PC, su memoria del disco duro SSD ha pasado de 4 a 12 GB; ha aumentado, también, la memoria RAM con una capacidad de 1 GB (antes era de 512 MB) y el procesador de esta nueva versión es un Intel Celeron M 353 a 900 MHz.

Lea también :