HP refuerza su oferta de impresión para la pyme

Negocios

Los nuevos equipos están especialmente diseñados para que las pequeñas y medianas empresas creen sus propios materiales de marketing.

HP ha lanzado una nueva serie de equipos con la que ofrece a las pymes una forma fácil y asequible de crear e imprimir de forma profesional sus propios materiales de marketing.

Se trata de la familia HP Color LaserJet CP2025, que gracias a la utilización del tóner HP ColorSphere proporciona velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) tanto en color como en blanco y negro. Asimismo, estos periféricos incorporan capacidad de impresión a doble cara, conectividad de red y ahorro de energía basado en la tecnología HP Instant-on.

La nueva serie está compuesta por dos modelos;

– Impresora láser color con conexión a red HP Color LaserJet CP2025n: desde 495 euros (IVA no incluido)

– Impresora laser color con conexión a red e impresión a doble cara HP Color LaserJet CP2025dn: desde 660 euros (IVA no inlcuido)

Esta nueva oferta se complementa con la serie de equipos de impresión multifunción HP Color LaserJet serie CM2320 MFP, con una velocidad de 20 ppm y que engloba capacidades de impresión, fotocopiado, escaneado y fax, entre otras características.