SAP acerca el business intelligence a la pyme

Negocios

Los clientes de Business One podrán completar esta solución, sin coste adicional, con una versión básica de Crystal Reports para la generación de informes.

La integración de Business Objects en SAP ya ha dado como resultado una oferta unificada específicamente diseñada y preparada para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas.

En concreto, tanto los nuevos como los actuales clientes de la aplicación SAP Business One ahora pueden vincular sus datos corporativos con una versión básica de Crystal Reports, un software para la realización de informes. De este modo, las pymes crearán con mayor facilidad informes en los que además podrán representar los datos en formatos visualmente llamativos .

Esta solución integrada proporciona nuevas oportunidades a los ‘partners’ de Business Objects y SAP, que ahora pueden ofrecer una ‘suite’ de business intelligence a la pequeñas y medianas compañías.

La versión básica de Crystal Reports para SAP Business One ya está disponible, sin coste adicional, para los clientes de SAP Business One que están al día con sus planes de mantenimiento SAP.

Y junto con esta nueva versión del software de Business Objects que se integra con SAP Business One, el canal también puede comercializar Crystal Reports 2008 Visual Advantage (un producto único que permite acceder a los datos desde múltiples fuentes) y Crystal Reports Server 2008 como complemento integrado para la aplicación SAP Business One. Estas soluciones se distribuyen a través de diversas redes de ‘partners’ de Business Objects.