Micro BR imparte nuevas certificaciones en soluciones de Alvarion

Negocios

En estas jornadas formativas, los distribuidores son capacitados para acometer proyectos con tecnología WiMAX.

Tras la pausa estival, el mayorista Micro BR, especializado en conectividad, retoma su ‘tour’ de certificaciones oficiales de Alvarion, una iniciativa con la que ya ha formado a distribuidores de Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla y Barcelona.

Así las cosas, las próximas jornadas de esta ronda de certificaciones tendrán lugar en Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Gracias a la obtención de estos títulos, los ‘partners’ no sólo estarán mejor capacitados para diseñar, presentar y realizar proyectos de calidad integrando la tecnología WiMAX de Alvarion, sino que además conseguirán unos beneficios exclusivos para el canal certificado de este fabricante.

Micro BR se convirtió el año pasado en Centro de Formación Oficial Alvarion (ALCTC), estando cualificado para impartir los cursos técnicos para obtener las certificaciones CASE+CAIT (Certified Alvarion System Engineer & Certified Alvarion Installation Technician).

En este contexto, Carlos Martínez, director de canal de Alvarion en España, señala que a través de una formación de calidad los ‘partners’ pueden sentirse más cómodos con la tecnología y así pueden llevar a cabo proyectos que garanticen servicios WiMAX con calidad de operador. “De ahí radica la importancia de este tour de formaciones realizado por Micro BR”, puntualiza Martínez.