Realsec continua su expansión en el continente americano

Negocios

La compañía española, que ya contaba con representación en Latinoamérica a través de su mayorista Afina, abre nuevas sedes en México y Estados Unidos.

Realsec, fabricante español de seguridad especializado en soluciones de cifrado y firma digital, busca la consolidación de su política de expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en México y Estados Unidos.

A través de la inauguración de las nuevas instalaciones en México DF, Realsec ofrece apoyo comercial a sus ‘partners’, una red que ya se encuentra totalmente activa para representar los productos del fabricante en México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. No en vano, la compañía ya contaba con representación en Latinoamérica mediante su mayorista Afina.

“Los países latinoamericanos son mercados emergentes de enorme interés y posibilidad de negocio. Hay países donde los procesos de firma electrónica están tanto o incluso más extendidos que en Europa, mientras que otros están en una fase más incipiente. Pero sin duda existe una tendencia de demanda de este tipo de soluciones”, asegura Sebastian Muñoz, director de negocio internacional de Realsec.

Además, la compañía prevé abrir una oficina comercial en el Cono Sur durante los primeros meses de 2009 y organizar la misma estructura de ‘partners’ que ya tiene en marcha en otros países como Perú, Venezuela, Ecuador y Costa Rica.

En cuanto al ámbito de Norteamérica, el fabricante abrirá una ofina en Atlanta (Georgia) y además ha establecido un acuerdo con la compañia estadounidense Tellus Internacional para poder utilizar su infraestructura comercial y técnica del área de seguridad.