CA World 2008 calienta motores

Negocios

CA ya ha dado a conocer el programa de la que será su decimotercera conferencia anual de ‘partners’ y clientes y que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) entre el 16 y el 20 de noviembre.

Como en anteriores ediciones, la próxima convocatoria de CA World se articulará en torno a conferencias, mesas redondas, sesiones técnicas y encuentros ‘one to one’ entre los asistentes. En este contexto, los participantes podrán elegir entre más de 800 seminarios centrados en áreas críticas como el rendimiento de las aplicaciones de gestión, la automatización de centros de datos y cargas de trabajo, la administración de las infraestructuras de TI o el desarrollo de aplicaciones en ‘mainframes’.

En concreto, CA World 2008 girará sobre tres simposios diseñados específicamente para los diferentes perfiles de los asistentes:

Business Management Symposium se centrará en el estudio de las mejores formas de aprovechar las TI para maximizar el valor de los negocios. Se trata de una propuesta pensada para ejecutivos y directores generales.

– IT Management Symposium, orientado a los responsables de las operaciones informáticas de las compañías, se centrará en la optimización de la tecnología para incrementar la productividad empresarial, así como en la forma de comunicar este valor dentro de la compañía.

En Channel Partner Symposium, CA ayudará a sus socios a incrementar las ventas y optimizar su rentabilidad. Esta iniciativa de CA World 2008 incluye sesiones técnicas, la presentación de las hojas de ruta de los próximos lanzamientos del fabricante y la exposición de estudios de mercado sobre las tendencias futuras del sector.

Más información sobre CA World 2008 en http://caworld.com/

Lea también :