Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de placas base para dispositivos NAS

Negocios

El distribuidor añade a su ‘portfolio’ la nueva gama NAS 7800 de Via Technologies, orientada al almacenamiento en red.

Sistemas Ibertrónica ha anunciado la incorporacion a su catálogo de las nuevas placas base de Via Technologies que conforman la serie NAS 7800, diseñada para ensamblar dispositivos de almacenamiento de red NAS de bajo consumo, especialmente en entornos de aplicaciones Linux. La nueva gama del fabricante se une así a un ‘portfolio’ en el que también se incluyen los modelos de Asus, Gigabyte Technology, Supermicro y Tyan.

Ahora, con la incorporación de la nueva gama de Via, Ibertrónica ofrece  componentes que tienen como base el procesador VIA C7 de 1,5 GHz y pueden soportar hasta ocho unidades S-ATA II y dos puertos Gigabit. Asimismo, las placas utilizan el módulo TPM para la creación de claves y almacenamiento, así como un hardware con el motor CIA PadLock Security integrado que se encarga de las tareas de encriptación y decodificación de datos.

Otro de los módulos que incluye esta familia es el MFX, que se activa automáticamente cuando el sistema debe cumplir de forma eficaz las programaciones ayudando a los gestores de TI a ahorrar energía y costes. Además, gracias a su tamaño (19 x 14,3 cm), las placas NAS 7800 encajan con todas las unidades ópticas estándar, lo que permite una óptima integración con el diseño los chasis de los sistemas NAS.