Antec lanza una nueva caja para sistemas ‘home cinema’

Negocios

Micro Fusion Remote 350 es la última incorporación a la gama Veris, conformada por componentes multimedia destinados al ensamblado de equipos para el ocio doméstico.

Antec ha presentado Micro Fusion Remote 350, su nueva caja destinada al ensamblado de sistemas ‘home cinema’ o Home Theater PC (HTPC) y que se comercializará a un precio aproximado de 172 euros. Se trata de la última incorporación del fabricante a su gama de componentes multimedia Veris.

Gracias a su tamaño (4,5×15,1×16,1 pulgadas), Micro Fusion Remote 350 solventa las principales críticas que reciben los sistemas HTPC relativas a sus grandes dimensiones. Además, la caja incluye un receptor IR compatible con los sistemas operativos Windows Media Center y Windows Vista para controlar el equipo de forma remota.

Este modelo tiene un diseño frontal en forma de bisel hecho en chapa de aluminio brillante con una pantalla LCD, pensado, según el fabricante, para encajar perfectamente con las modernas configuraciones de los sistemas Home Theater.

En cuanto al sonido, Micro Fusion 350 incluye un diseño de doble cámara para disminuir el nivel de ruido, así como arandelas de silicona que limitan las vibraciones. Asimismo, la caja emplea tres ventiladores de 80 mm para mantener el equipo refrigerado sea cual sea su carga de trabajo y nivel de rendimiento.

Por último, que el producto incluye una fuente de alimentación de alto rendimiento de 350 vatios con la certificación 80 Plus, capaz de reducir el consumo eléctrico. También, lleva un mando a distancia y el software de gestión iMEDIAN HD, que permite al usuario disponer, reseñar y organizar de forma instantánea sus archivos multimedia.