Saytel se une al canal de Lawson

Negocios

En virtud de un reciente acuerdo, Saytel acaba de incorporarse a la comunidad de ‘partners’ en España del fabricante de software de gestión Lawson. De este modo, el integrador, perteneciente al grupo Seidor, se une a una red hasta el momento conformada por AdPime, Bilbomática, Burke, Honeywell, Softlab Systems, Tríada y Tribex Consulting.

Mediante esta alianza, el fabricante pretende potenciar su capilaridad geográfica y la penetración de sus soluciones en el mercado español. Así las cosas, Saytel será uno de los principales aliados de Lawson para impulsar la base instalada de M3, la ‘suite’ del proveedor orientada a empresas de producción, mantenimiento y distribución. Para ello, el nuevo ‘business partner’ de Lawson no sólo comercializará, distribuirá e implantará este conjunto de aplicaciones, sino que además proporcionará labores de formación, mantenimiento, soporte y consultoría a los clientes.

“Nuestra alianza con Saytel ha comenzado con resultados muy favorables, algo que se afianzará con el tiempo. Hemos depositado nuestra confianza en un aliado que cuenta con todos los requisitos para ser nuestro ‘partner’ y de cuya colaboración esperamos grandes logros”, afirma Joan Ferrán, responsable del fabricante en España.

De momento, desde el establecimiento de esta alianza, Lawson ya ha firmado dos importantes contratos a través de Saytel: la captación de la compañía de moda infantil Pradsa como nuevo cliente de M3 y la migración a M3 7.1 (última versión de la solución) de Valenri, también especializado en moda infantil.

Lea también :