La cadena de material deportivo Décimas apuesta por Grupo i68

Negocios

Gestionará sus almacenes con la solución completa Izaro WMS que permite controlar todos los productos que entren en ellos.

Grupo i68 ha comenzado la implantación de su solución Izaro WMS en los almacenes de la compañía Sport Street SL (propietaria de las marcas comerciales Décimas, Polinesia y Tenth).

El software Izaro WMS permite la identificación de toda la mercancía entrante con código de barras, la búsqueda de ubicaciones automáticas mediante equipos móviles de radiofrecuencia y la preparación optimizada de los pedidos con diversos criterios de ruptura, guiando a los operarios en la misma al optimizar sus recorridos y reducir errores en la manipulación de la mercancía.

En una segunda fase se plantea controlar el peso y la volumetría de todos los bultos expedidos, la llegada y entrega de la mercancía a sus múltiples puntos de venta mediante equipos de captura de datos y el software de control apropiado y dotar a sus proveedores externos de acceso al sistema de gestión para que puedan etiquetar en origen los bultos que enviarán al almacén con un código de barras apropiado para su entrada y cotejo directos.