Grupo Geinfor establece una alianza con Tecnocubo

Negocios

Gracias a este acuerdo, comenzará a usar la solución Geinprod v. 10, mejorando su gestión, reduciendo costes y alcanzando la máxima eficacia y competitividad.

Grupo Geinfor ha anunciado la firma de un acuerdo con Tecnocubo, mediante el cual comenzará a utilizar la solución Geinprod v. 10, una solución para la gestión de todas las áreas del montaje de muebles funcionales y de diseño.

De esta forma, Geinprod v. 10 es un ERP que permite a la compañía lograr una gran calidad en la creación de nuevos diseños y en la prestación de servicios a sus clientes. Se trata de un software integrado en el que el usuario accede a una base de datos única, que permite, al mismo tiempo, trabajar de una manera individual.

La compañía mobiliaria cuenta con un amplio número de ‘partners’, por lo que esta solución es un gran apoyo al aportar el máximo control en todos los procesos de gestión, evitando errores, y permitir a cualquier área de la empresa hacer el seguimiento de un proyecto y conocer su situación en tiempo real, ayudando así a aumentar la productividad.