World Driver apuesta por el comercio electrónico

Negocios

Los distribudiores podrán realizar pedidos ‘online’ de cualquier producto Leotec, la marca ensamblada por el propio mayorista.

El mayorista World Driver, que cuenta con su propia marca, Leotec, acaba de lanzar su herramienta de ‘e-commerce’ Compra Express, gracias a la cual los distribuidores podrán realizar pedidos ‘online’ de cualquier producto del catálogo de la compañía.

Mediante Compra Express, incluida en www.world-driver.com, World Driver pretende establecer un nuevo concepto de atención al cliente basado en una comunicación más directa y eficaz. No en vano, a partir de ahora sólo será necesario un usuario y una contraseña para que los clientes puedan acceder directamente al catálogo de productos del mayorista, sin necesidad de perder el tiempo en llamadas.

Leotec cuenta con un catálogo con más de cien dispositivos de ocio: desde reproductores MP3 y MP4 con diferentes accesorios hasta altavoces, memorias ‘flash’ y dispositivos USB, ratones, teclados y soluciones de videoconferencia.