Aitana ayuda a sortear la crisis

Negocios

El integrador recorrerá seis ciudades españolas para explicar cómo optimizar los negocios con Microsoft Dynamics.

El integrador Aitana, especializado en la implantación de Microsoft Dynamics, celebrará entre octubre de 2008 y febrero de 2009, con la colaboración del gigante de Redmond, el ‘roadshow’ Sistemas de gestión para convertir en oportunidad los momentos de crisis.

El objetivo de esta iniciativa, en la que además de Microsoft participan otros ‘partners’ de Aitana, es acercar al tejido empresarial español los medios y métodos con los que hoy en día las empresas europeas afrontan la situación económica actual, así como dar a conocer diversas herramientas para optimizar los negocios.

De esta forma, Aitana explicará a los asistentes la forma de enfrentarse a una situación en la que es necesaria una respuesta rápida para no poner en riesgo la competitividad de la empresa, así como diferentes prácticas para centrar los esfuerzos en productos y mercados que influyan positivamente en los resultados. En definitiva, se trata de mostrar a las empresas cómo usar las mejores herramientas disponibles, con el objetivo de que los asistentes descubran un nuevo concepto de organización. Y para ello, en las exposiciones de casos reales se utilizarán las soluciones de Microsoft Dynamics.

Se trata de una gira que hará escala en seis ciudades españolas: Valencia (7 de octubre), Barcelona (23 de octubre), Zaragoza (6 de noviembre), Sevilla (3 de febrero), Murcia (10 de febrero) y Madrid (17 de febrero de 2009).