Konica Minolta prepara una nueva edición de su ‘roadshow’ de canal

Negocios

El próximo 16 de septiembre arrancará en Bilbao una nueva edición del ‘roadshow’ de canal de Konica Minolta. En esta ocasión, Shinyu Kolor Tour recorrerá diez ciudades españolas con el fin de conocer las necesidades, inquietudes, propuestas e intereses de los ‘partners’.

Para ello, los responsables de Konica Minolta se sentarán con los principales dirigentes del canal de distribución de cada región, con el objetivo de departir los puntos de interés de todos y cada uno de los asistentes, independientemente de que ya trabajen o no con su marca.

La intención del Shinyu Kolor 2008 no es otra que la de mostrar, entre otras cosas, las ventajas que conlleva trabajar con Konica Minolta. Y como contrapartida, el fabricante espera que los asistentes interactúen plasmando sus verdaderas necesidades.

En esta sentido, Philippe Chaplain, director comercial de canal de Konica Minolta, explica que su compañía pretende “huir” de todo aquello que signifique “una actitud de simple oyente” por parte del distribuidor. “Lo que queremos es una participación activa y que nos expongan sus propuestas porque desde Konica Minolta consideramos al canal de distribución como el timón del barco de los fabricantes”, puntualiza Chaplain.

Calendario de Shinyu Kolor Tour 2008

Septiembre
Martes, 16 de septiembre: Bilbao
Jueves, 18 de septiembre: Santiago de Compostela
Miércoles, 24 de septiembre: Zaragoza
Martes, 30 de septiembre: Valencia

Octubre
Jueves, 2 de octubre: Murcia
Martes. 7 de octubre: Sevilla
Jueves, 9 de octubre: Málaga
Jueves, 16 de octubre: Madrid
Jueves, 23 de octubre: Barcelona
Jueves, 30 de octubre: Las Palmas de Gran Canaria

Lea también :