Dimite el responsable mundial de canal de NetApp

Negocios

Leonard Iventosch abandonó ayer su puesto en el fabricante de almacenamiento, para el que llevaba trabajando más de ocho años.

Leonard Iventosch, el responsable mundial del canal de NetApp, dejó ayer su puesto de forma repentina, sin que existiera ninguna razón para esta renuncia, según los responsables del fabricante de almacenamiento.

Hasta que la compañía encuentre un profesional adecuado para cubrir esta vacante, las funciones de Iventosch ya han sido asumidas de forma conjunta por Pat Linehan y Eric Mann, vicepresidente senior de ventas mundiales y vicepresidente senior de NetApp para las Américas, respectivamente.

En un comunicado, el fabricante ha señalado que durante su permanencia en NetApp, Iventosch ha liderado “el éxito de la empresa dentro del canal”, logrando una “excelente” relación con los ‘partners’ gracias a la creación de una estrategia “global y coherente” materializada en el Programa VIP.

Iventosch fue vicepresidente de ventas de canal de MetApp para las Américas hasta febrero de 2007, cuando fue promocionado para liderar toda la estrategia de canal de la compañía a nivel muncial.