Compuspain comercializa la línea Evolución de Sage SP

Negocios

La nueva familia de software de gestión empresarial está dirigida a las pymes e incluye conocidos productos como ContaPlus, FacturaPlus y PymePlus.

Compuspain ha incorporado a su catálogo de productos Evolución, la nueva línea de gestión empresarial de Sage SP dirigida a las pequeñas y medianas empresas. De esta forma y a través de un uso sencillo e intuitivo para el usuario, el mayorista puede ofrecer a sus clientes productos como PymePlus, que combina las soluciones ContaPlus y FacturaPlus de forma integrada, compartiendo la misma base de datos.

Según el propio fabricante, éste es el lanzamiento más importante de Sage SP en los últimos años, al que ha dedicado una inversión superior a los 25 millones de euros y cuatro años de investigación en los que se intervinieron más de 300 especialistas. Así, esta línea de productos es una plataforma que engloba un gran número de proyectos, productos y servicios que se desarrollarán a medio y largo plazo.

Con esta nueva incorporación a su catálogo de productos, Compuspain completa una oferta para sus clientes que cuenta con más de 8.000 sugerencias en materia de gestión empresarial. El objetivo de la compañía con esta nueva comercialización es ofrecer a sus clientes las últimas novedades en materia de gestión empresarial, dirigida al desarrollo de las empresas.