Fluke Networks busca más socios en EMEA

Negocios

El fabricante lanza un nuevo programa de canal para impulsar las ventas de sus soluciones de gama alta.

El proveedor de soluciones para la gestión de redes Fluke Networks ha presentado Performance Advantage Partner Program, una iniciativa con la que pretende ampliar su red de ventas en EMEA.

Para el fabricante, este nuevo programa supone una “extensión” de su “larga historia de colaboración” con el canal, al que ahora además dotará de “la mejor combinación de disponibilidad de producto y soporte al cliente”.

En este sentido, Philip Harragan, vicepresidente y managing director de Fluke Networks en EMEA, señala que si los usuarios ya están familiarizados con las soluciones portátiles de análisis de red y cableado de comunicaciones de datos de su compañía, ahora, a través de Performance Advantage Partner Program, reconocerán el mismo nivel de experiencia de los sistemas Performance Management. “Este cambio en nuestro proceso de ventas amplía el alcance de las soluciones y provoca el aumento de la satisfacción del cliente”, matiza Harragan.

Para ello, en el nuevo programa se contemplan completos planes de formación y acreditación. así como el acceso de los ‘partners’ a diferentes actividades de marketing.