Symantec forma al personal de Compuspain

InfoCanalNegocios

Recientemente, Symantec ha impartido una jornada de formación interna para el departamento comercial de Compuspain en la que ha presentado las nuevas versiones de sus productos de seguridad para las pymes. Este evento pone de manifiesto la apuesta del mayorista informático por la formación como clave para el desarrollo empresarial.

Durante la jornada, el fabricante de seguridad realizó una serie de actividades lúdicas y fomativas en las que presentó las nuevas versiones de sus productos como Symantec Endpoint Portection 11, software que integra las principales tecnologías de seguridad en un único agente y una sola consola de administración mejorando la protección a menor coste; Symantec Backup exec 12, el estándar del mercado para la protección de datos en equipos basados en Windows; y Symantec Backup Exec System Recovery 8, solución que se basa en discos permitiendo recuperar los datos tras cualquier incidencia en tan sólo unos minutos.

Para Compuspain, que incorpora todas estas soluciones en su catálogo de productos, es “una satisfacción poder contar con productos de seguridad de un fabricante de la talla de Symantec”, según sus responsables. Asímismo, el mayorista andaluz agradece el hecho de realizar una jornada de formación que permita dar a conocer diferentes ofertas sobre estos productos a todo su canal de distribución.

Lea también :