PCI Baleares, nuevo Partner Connect Premium de Conceptronic

Negocios

De esta forma, el fabricante de conectividad extiende sus tentáculos para llevar su catálogo hasta los distribuidores baleares.

Conceptronic sigue sumando colaboradores a su programa Partner Connect Premium, que fue presentado hace seis meses con el objetivo de ampliar y cualificar al canal de distribución del fabricante de conectividad en España.

Para ello, los miembros que forman parte de esta iniciativa, tienen a su disposición numerosas ventajas comerciales, financieras, de formación y de marketing.

Y en este contexto, PCI Baleares ha sido, de momento, el último mayorista en adherirse a Partner Connect Premium , gracias a lo cual Conceptronic ampliará su presencia en esas islas. Así las cosas, todo el catálogo de productos del fabricante pasará a formar parte de la oferta de PCI Baleares, que completará esta oferta con sus propios servicios de RMA y atención al cliente.

En palabras de Ricardo Aba, gerente del mayorista, la estrategia de adhesión a este programa ha sido valorada, principalmente, por las ventajas de pertenecer a la red de puntos de venta oficial Conceptronic para los distribuidores baleares.

PCI Baleraes se une así a una red de ‘partners’ con los que Conceptronic cubre diferentes áreas geográficas: GTI (Madrid y Barcelona), Canal Directo (Zaragoza y Valencia), Binary System (Santa Cruz de Tenerife), MCR (Madrid), Desyman (Barcelona) y Wellcomp (Madrid).