Acronis congrega a 30 distribuidores en Bilbao

Negocios

Este encuentro supone el inicio de una serie de seminarios con los que el fabricante recorrerá todo el país para explicar al canal las novedades de su programa de formación.

A principios de julio, Acronis reunió en Bilbao a más de 30 distribuidores locales para darles a conocer las novedades en torno a su catálogo de soluciones para la gestión del almacenamiento y a su estrategia de canal.

En concreto, los asistentes a esta jornada pudieron conocer de primera mano el programa de formación de Técnico Certificado de Acronis (ACE), que pretende dotar a los ‘partners’ de los conocimientos, habilidades y credenciales necesarios para implementar, gestionar y dar soporte a las soluciones del fabricante.

Esta cita supuso tan sólo el inicio de una serie de encuentros regionales dirigidos a pequeños integradores, VARs y distribuidores locales con los que el fabricante se ha propuesto recorrer todo el país. En palabras de Julio Abella, responsable de Acronis en España y Portugal, el objetivo de esta iniciativa es que los distribuidores consigan una “óptima formación” técnico-comercial para afrontar nuevas oportunidades de negocio y obtener una “mayor rentabilidad”.

“Este evento muestra nuestro compromiso con un canal local dinámico y experto próximo a nuestros clientes pyme en toda España”, añade Abella. El directivo también remarca que el desarrollo del canal de distribución es uno de los objetivos prioritarios de Acronis en nuestro país.