iGo aterriza en España a través de Re-Source

Negocios

El catálogo de la compañía engloba cargadores universales compatibles con más de 9.000 dispositivos móviles.

El fabricante norteamericano de cargadores universales “inteligentes” iGo ha anunciado su llegada a nuestro país, donde estará representada por Re-Source, que ayuda a compañías extranjeras de informática y electrónica proporcionandoles soporte profesional en ventas y marketing para que implanten su marca en España y Portugal.

El catálogo de iGo está conformado por cargadores universales compatibles con más de 9.000 dispositivos móviles como portátiles, teléfonos, PDAs, MP3, cámaras fotográficas, videoconsolas o GPS. Dichos productos han sido denominados como “inteligentes” por su fabricante al poder detectar automáticamente la tensión adecuada para cada dispositivo, preservando la duración de su batería mediante el uso de diferentes conectores.

Este ‘portfolio’, que ya está disponible en toda España en la cadena Menaje del Hogar, consta de los siguientes productos: iGo everywhere, iGo wall, iGo auto, iGo powerExtender, iGo power Splitter, iGo everywhere 85 Pro, y los conectores “Tips”.

Re-Source ya representaba en nuestro país a marcas como Pinnacle Systems, Roxio, Boynq, Lifetech, iRhythms, Twintech y Connect 3D.