Dimension Data ratifica su condición de Partner Gold de Cisco

Negocios

Dimension Data ha conseguido nuevamente la certificación Gold otorgada por Cisco como reconocimiento a su capacidad para implantar, desarrollar y ofrecer sus servicios y soluciones.

Para ello, el integrador ha debido superar las demandas de personal, formación, satisfacción al cliente, especialización y soporte postventa de Cisco. Y es que, los equipos de venta de los socios son auditados anualmente para demostrar que mantienen los rigurosos estándares del fabricante en lo relacionado con la experiencia en redes y servicios de soporte.

Al ser Partner Gold de Cisco, Dimension Data disfruta de beneficios tales como el acceso a la herramienta Partner Access onLine (PAL), que permite identificar fortalezas y desarrollar planes de mejora continua, y el acceso mejorado al equipo técnico de soporte del fabricante, así como a ‘websites’ restringidas con información en tiempo real de productos y formación.

Asimismo, los socios Gold de Cisco proporcionan a sus clientes servicio técnico 24×7, que consiste en resolver los problemas en una hora si es ‘online’ o en cuatro si es ‘in situ’.

Lea también :