Kofax se convierte en Platinum Partner de HP

Negocios

El objetivo de esta incorporación a HP Solutions Business Partner es ofrecer conjuntamente soluciones de captura y gestión de documentos a la gran cuenta.

Kofax acaba de obtener la certificación Platinum Partner dentro del programa HP Solutions Business Partner (HP SBP). En dicha categoría se encuentran los socios del fabricante especializados en soluciones de imagen e impresión.

“A través de nuestro acuerdo con HP, vemos una oportunidad estratégica para expandir el alcance de nuestras soluciones de captura e intercambio de documentos, afianzando así nuestro conocimiento mutuo para solucionar las desafiantes necesidades de gestión de entrada de información”, afirma Reynolds C. Bish, director ejecutivo de Kofax.

Una aplicación que quedará totalmente integrada dentro de las soluciones de HP Imagen e Impresión tras esta incorporación a HP SBP es Kofax Intelligent Capture & Exchange, que ayuda a las organizaciones a hacer más eficientes los procesos de captura de documentos en la oficina.

Y otro software que combinado al anterior proporcionará una total integración con el entorno tecnológico del cliente es Document Exchange Server. Esta solución de Kofax facilita el intercambio de documentos y de información entre los equipos de HP, tanto impresoras como multifuncionales que integran diferentes servicios como escaneado, correo electrónico y procesos de negocio transaccionales como la recepción de facturas, aperturas de nuevas cuentas y tramitación de pedidos.

La oferta conjunta de los equipos de HP con las aplicaciones de Kofax está especialmente configurada para las grandes cuentas.