Aryan amplía su catálogo con Lobometrics y Freecom

Negocios

El mayorista Aryan acaba de reforzar su catálogo con la firma de sendos acuerdos de distribución con Lobometrics y Freecom.

Por lo que respecta a la alianza con el primero de estos fabricantes, afecta a la comercialización de todo un ‘portfolio’ de soluciones ‘wireless’ que vienen a responder a la explosión de las redes inalámbricas en todo tipo de organizaciones. En este sentido, aunque tradicionalmente Lobometrics había estado centrada en el sector industrial, desde 2005 cuenta con sistemas de comunicación para diversos entornos. En concreto, el proveedor cuenta con una gama de productos con prestaciones profesionales multibanda y resistentes a interferecnias y circunstancias climatológicas adversas.

Y en cuanto al acuerdo firmado con Freecom, de él se deriva que Aryan comercializará todas las soluciones de ‘backup’ del fabricante: LTO, DLT, DDS y GoVault, entre otras. El mayorista recalca que no se limitará a la venta de producto, sino que irá más allá con la aportación de asesoramiento y otros servicios al cliente. De esta forma, Aryan intentará aportar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. “Nuestra intención no es sólo suministrar equipamiento informático y servicios asociados, sino también exponer las carencias, determinar los problemas y, desde luego, aportar mejoras”, señalan los responsables del mayorista.

Lea también :