Samsung especializará a su canal con Premium Power Partner

Negocios

Los distribuidores que venden toda la línea informática del fabricante, compuesta por impresoras, portátiles y monitores, tendrán preferencia a la hora de adherirse a esta iniciativa.

Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento de Premium Power Partner, su nuevo programa de canal del que formarán parte entre 150 y 200 distribuidores, según las previsiones del fabricante. Una de las principales novedades de esta iniciativa es que la compañía quiere establecer un contacto más directo entre sus propios comerciales especializados y su red de colaboradores.

Se trata de promover la competitividad de los ‘partners’ del fabricante, para lo cual se pondrá a su disposición herramientas de marketing y ventas como ofertas exclusivas o ventajas logísticas. De igual modo, Premium Power Partner contempla el establecimiento de acuerdos atendiendo a las necesidades técnicas y comerciales de cada uno de los socios.

Asimismo, el programa incluye cursos de formación especializados, tanto a nivel comercial como técnico, que junto con otras herramientas convertirá a los distribuidores en servicios técnicos autorizados de Samsung en el mercado español. Por ejemplo, os colaboradores que se adhieran a esta inicativa tendrán acceso directo a la plataforma GSBN (Global Samsung Business Network), en la que encontrarán información detallada del catálogo del proveedor.

El fabricante puntualiza que a la hora de adherirse a Premium Power Partner tendrán preferencia los distribuidores que comercializan toda la línea informática de Samsung, esto es: impresoras, portátiles y monitores.

Los socios que lo deseen pueden solicitar informaicón sobre este programa en la dirección de correo electróncio power.partner@samsung.com.