Wellcomp amplía su oferta con Hercules y Thrustmaster

Negocios

El mayorista Wellcomp acaba de ampliar su ‘portfolio’ mediante la firma de sendos acuerdos con dos fabricantes centrados en el entretenimiento digital. Se trata de Hercules y Thrustmaster, dos marcas con las que la compañía española aumentará de forma notable su división de consumo.

Por lo que respecta al primer fabricante, Wellcomp ofrecerá su gran variedad de periféricos, como ‘webcams’, soluciones de ‘networking’ WiFi y otras para mercados más específicos, como consolas para DJs.

En cuanto a Thrustmaster, el mayorista se encargará de la distribución de una serie de productos más destinados al segmento de ‘gamers’, como accesorios y periféricos de juego para PC y videoconsolas.

Según explica Laura Fernández, directora de márketing de Wellcomp, con estos dos acuerdos su compañía incorpora soluciones que van desde la gama media hasta la alta, dirigida a un público muy específico que pideaccesorios de calidad que ya estaban siendo demandados por los distribuidores.

Además, el mayorista integrará las gamas de Hercules y Thrustmaster no sólo en su división de distribución de componentes, sino también en los equipos que ensambla.

Lea también :