Draque Multimedia lleva el catálogo de TuneUp al canal minorista

Negocios

Entre las soluciones del fabricante alemán destaca TuneUp Utilities, un software que optimiza el rendimiento de los ordenadores que trabajan en entornos Windows.

Draque Multimedia será el único distribuidor que llevará hasta los ‘retailers’ españoles el catálogo de TuneUp Software, un fabricante alemán que desarrolla aplicaciones que optimizan el trabajo en los entornos Windows.

El proveedor quiere aumentar así la base instalada de sus soluciones en nuestro país, que tal y como señala Tibor Schiemann, director general y cofundador de TuneUp, ya cuentan con una versión en español desde 2006 que hasta ahora se ofrecían desde la ‘web’ del fabricante.

“Además, a principios de este año lanzamos en España TuneUp Utilities 2008, un software especialmente seguro y fácil de utilizar y recibimos muy buenas referencias de los usuarios locales. Ahora, gracias a la firma del acuerdo de distribución con Draque, los usuarios españoles se beneficiarán de más posibilidades para conseguir el software y sacar el mayor provecho de sus ordenadores con sistema operativo Windows”, remarca Schiemann.

Por su parte, Francisco José Draque, director de Draque Multimedia, se muestra “enormemente” satisfecho con este acuerdo, ya que viene a completar la oferta de su compañía, que incluye todo tipo de herramientas que permiten al usuario convertir sus ordenadores en plataformas multimedia.

En concreto, la ‘suite’ TuneUp Utilities de TuneUp Software acelera tanto la carga como el procesamiento de aplicaciones multimedia para música, edición de fotografía o grabado de CDs y DVDs. Para ello, libera espacio en el disco para que puedan ejecutarse más programas en el ordenador, además de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar sus equipos según sus preferencias.

Con una sola interfaz de gran potencia y fácil uso, TuneUp Utilities ofrece todas las herramientas necesarias para perfeccionar el rendimiento y extender la vida del sistema operativo Windows de ordenadores de usuarios tanto avanzados como inexpertos.